¿Qué palabra me describiría? Emm sí, soñadora. Vivo en un sueño constante, a veces creo que vivo más allá que en la realidad. Pero, ¿qué sería de mi sin ellos? Son esos sueños los que pueden hacer que un día malo sea el mejor, son los que me hacen despertar cada día esperando lo mejor, son los que me ayudan a ser perseverante con lo que quiero. ¿Con qué sueño? A veces salvo al mundo, a veces hago feliz a alguien, a veces vivo una aventura, a veces mi historia termina trágicamente, a veces me hago las tetas, a veces tengo el pelo más largo, a veces sueño con encontrar el amor, pero en el sueño no lo pierdo. En el sueño sé como hacer las cosas.
Quizás no sea lo más sano, algún día voy a tener que chocar con una realidad en la que todos los sueños no se cumplen. Pero por ahora es lo que me motiva a dar todo lo que puedo de mi y poder alcanzarlos, por más imposible que parezcan, por más plata que necesite, por más caros que sean los convertibles, me gusta vivir soñando. ¿A ustedes no?
1 comentario:
Era hora de postear eeh, me perdi varios posteos. Me pasa exactamente lo mismo, esta bueno por un lado pero por el otro nunca estas con lso pies sobre la tierra yo creo que tambien es cuestion de madurar mas que nada. O sea, siempre voy a vivir soñando ajaj.
Publicar un comentario