En un auto feo... Después de eso la letra de la canción deja de ser valida para mi caso. Sí me importa viajar en un auto como el mio, si no lo hiciera sería suicida y tampoco tengo torta. El auto tampoco es el de papa.
Mañana voy a embarcarme en toda una aventura con mi madre y mi libro como compañeros de viaje. Si, puede ser considerado una aventura y quienes nos conozcan a nosotras y al estado en el que está mi auto pueden confirmarlo. El viaje comienza mañana temprano y el objetivo final es llegar a Entre Ríos y soportarnos durante unos 10 días. Por cierto, desde el momento en que llegue a Concepción mi nueva "casa" va a ser una carpa que vamos a compartir hasta que sea la hora de volver. Sé que suena a queja, pero me encanta la idea.
Puntos a favor: Compartir unas vacaciones con mi madre después de aproximadamente 7 años, seguir de vacaciones, conocer Entre Ríos, alejarme un poco de la computadora, volver tostada y quizás, vuelva con inspiración y anecdotas para escribir algo un tanto más interesante.
Puntos en contra: quien sabe que puede pasar después de pasar 10 días a solas con mi madre, no le tengo nada de fe a mi auto (que es como Benjamin Button a los 6 años de vida), voy a extrañar a unas cuantas personitas acá y probablemente me esté olvidando de algún otro punto.
1 comentario:
haayy yo las vi el dia antes de que se ivan.. y estaban contentas!
me gusto verlas:)
te extrañaba amiga!!
ahora debes estar disfrutando en entre rios!..
te quiero muchisisimo:)
Publicar un comentario