sábado, 19 de diciembre de 2009
viernes, 18 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
Positiva?
Aún estás en mis sueños ♪
FORRA
martes, 15 de diciembre de 2009
collapse
lunes, 14 de diciembre de 2009
Dreamer
miércoles, 19 de agosto de 2009
Un farolito de ilusión
solas esperan tus manos
tanto buscar por afuera
y ahora te gana el desgano
Es tan difícil decir
todas las cosas que siento
a veces yo quiero oír
sólo lo que dice el viento
jueves, 13 de agosto de 2009
Orientación
Es mucho más fácil de lo que pensaba.
sábado, 20 de junio de 2009
Dreaming is free
Recostada allí, sobre la arena que tomaba la forma de mi cuerpo, con la mirada clavada el perfecto cielo azul, podía estar en paz, feliz.
Tan feliz que casi podía escuchar su voz que me llamaba. Más fuerte. Más fuerte. Hasta que perdió su apariencia de ilusión y se tornó real. Cuando levanté la cabeza, pude verlo allí, parado a menos de dos metros. Me puse de pié, le sonreí y me acerqué lentamente (como en las películas románticas). Cuando estabamos lo suficientemente cerca, pude ver que el también sonreía. Ay! Esa sonrisa que me dejaba sin habla, que detenía mi respiración, que aceleraba mi corazón. Y me miraba, me miraba como nunca me había mirado. Y yo le devolvía la mirada, tan intensamente como podía. ¡Qué increible cómo sin palabras uno puede decir tanto! Tan solo fijando los ojos en el otro, sin apartarlos tan solo un segundo, nos animamos a decirnos te amo. Confesamos hasta el más profundo deseo de fundirnos y ser uno. Así, de nuevo como en las películas, lentamente nos acercamos, hasta que nuestras bocas se encontraron.
lunes, 23 de marzo de 2009
lunes, 9 de marzo de 2009
¿Ováricas?
Como es lógico, las mujeres nos caracterizamos por muchas cosas, dentro de las cuales se encuentra aquella famosa histeria que padecemos todas y cada una de nosotras (¡Vamos muchachas! Ya todo el mundo sabe como somos, sería tonto negarlo) y que los hombres tienen que soportar (algo que hay que reconocerle a los hombres, por cierto). La mayoría nos banca con nuestros cambios de humor, nuestros ataques de celos, con nuestras idas y venidas, nuestras indecisiones, el terrible “no te tengo, te quiero, te tengo, no te quiero”. Y yo no soy una excepción, también soy parte de todo eso y podría crear un blog solo para contar anécdotas en las que la histeria manejó distintas situaciones. De todas formas, para que los hombres no parezcan las únicas victimas, las mujeres también sufrimos por esta afección psicológica perteneciente al grupo de la neurosis (o eso dice Wikipedia).¿O pensaban que ustedes eran las únicas victimas? Claro que no! En la mayoría de los casos, cuando actuamos bajo los efectos de esta.. “afección psicológica” que tanto nos caracteriza, no actuamos con la razón, decimos y hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos casi instantáneamente y nos llevan a quedarnos “sin el pan y sin la torta”. No se conocen demasiados casos en los que el histeriqueo haya sido beneficioso, salvo claro en aquellos casos en los que los pobres muchachos quedan atrapados en el “encanto” de nuestras histéricas manos.
Ciertos días, en los que mis hormonas andan algo alteradas, mis ganas de comer aumentan, me hincho y ando algo ciclotímica, lo que me calma es una dosis de Arjona (si, ARJONA, cuando estoy comportándome como una típica mujer histérica es el único señor que me calma). Y ayer, estaba escuchando una canción que escuché un incontable número de veces pero a la que jamás le presté demasiada atención, que me hizo pensar un poco. La canción dice algo así:
Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas;
Dime que no pensando en un si
Y déjame lo otro a mi,
Que si se me pone fácil
El amor se hace fragil y uno para de soñar.
Dime que no,
Y deja la puerta abierta.
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.
¿Y qué concluí? Victimas un carajo! ¡Ustedes, hombres, son unos histéricos también! Pero, ¿saben lo que es peor? Que este histeriqueo del que todos formamos parte, nos encanta.
domingo, 8 de marzo de 2009
Felíz día mujeres!
Hoy estoy contenta de ser mujer.
jueves, 12 de febrero de 2009
Vamos de paseo... tu tu tu..
Mañana voy a embarcarme en toda una aventura con mi madre y mi libro como compañeros de viaje. Si, puede ser considerado una aventura y quienes nos conozcan a nosotras y al estado en el que está mi auto pueden confirmarlo. El viaje comienza mañana temprano y el objetivo final es llegar a Entre Ríos y soportarnos durante unos 10 días. Por cierto, desde el momento en que llegue a Concepción mi nueva "casa" va a ser una carpa que vamos a compartir hasta que sea la hora de volver. Sé que suena a queja, pero me encanta la idea.
Puntos a favor: Compartir unas vacaciones con mi madre después de aproximadamente 7 años, seguir de vacaciones, conocer Entre Ríos, alejarme un poco de la computadora, volver tostada y quizás, vuelva con inspiración y anecdotas para escribir algo un tanto más interesante.
Puntos en contra: quien sabe que puede pasar después de pasar 10 días a solas con mi madre, no le tengo nada de fe a mi auto (que es como Benjamin Button a los 6 años de vida), voy a extrañar a unas cuantas personitas acá y probablemente me esté olvidando de algún otro punto.
martes, 10 de febrero de 2009
De pronto.. FLASH!
jueves, 5 de febrero de 2009
Como los rolling dirían:
And time waits for no one, and it won't wait for me
Time can tear down a building or destroy a woman's face
Hours are like diamonds, don't let them waste
Time waits for no one, no favours has he
Time waits for no one, and he won't wait for me
Hermosa canción, me la pasó un amigo hace mucho tiempo. Los rolling tienen razón, el tiempo no espera a nadie, hay que aprovecharlo.
miércoles, 4 de febrero de 2009
I'm not a girl, not yet a woman
b- Te entiendo completamente, me pasa lo mismo. Supongo que querrá decir que estamos creciendo.
c- Chicas, las culpables son las hormonas. Las entiendo, empiezan a sentir cosas que antes no sentían y más fuertes, empiezan a pensar constantemente en otras cosas. Y seguro después se sienten "culpables"por hacerlo.
a- Estamos creciendo.
b- Somos mujeres. (Suspira)
Nota: No contesto preguntas del tipo "¿Porque tenes una canción de Britney Spears como título?" (Lo advierto).
Alta tensión
Necesito aprender a no correr hacia el lado contrario y a enfrentar las cosas. A la larga es más facil y evita una serie de incontables problemas.
Nuevo objetivo: Ser valiente.
lunes, 2 de febrero de 2009
Dreaming is free
Estaba en un mundo distinto, la tranquilidad era absoluta, los ruidos de la ciudad habían desaparecido, solo quedaba el sonido de la naturaleza y las caricias del sol. Todas las sensaciones molestas habían desaparecido, salvo una. La horrible sensación de la ausencia de algo. Algo, que en ese momento no sabía que era. Era lo único que me perturbaba.
La soledad también era absoluta, era casi perfecto.
De repente, la soledad y el silencio se vieron interrumpidos por una voz. Eso era, eso era lo que faltaba. La voz gritó mi nombre. Ya sabía a quien pertenecía, era el unico que podía acompañarme en mi soledad.
Busque el origen de ella desesperadamente, lo encontre detras mio.
Ahora no faltaba nada, estaba completa. Y ahora si era perfecto.
sábado, 31 de enero de 2009
Consecuencias de la sobriedad
Llegamos, saludamos a quienes ya conocíamos y nos auto presentamos a quienes no. Como normalmente sucede, nos encerramos en nuestro grupo femenino y comenzamos a cuchichear. Lo clásico, "¿Quien es aquel?", "Apa la papa! ¿te fijaste en aquel chico nuevo?", "¿El cumpleañero pasó por un extreme makeover? Que bien que le hizo".
Después de un rato, copa va, copa viene, algunos comenzaron a actuar bajo la influencia del alcohol (que ya era como una extensión de las manos de los muchachos/as). Y así comienza la noche.
Creo que todos los que me conocen saben que el alcohol o cualquier otro estupefaciente no es mi amigo, y creo que todos saben qué opino sobre el dejar que estos afecten el comportamiento. Bueno esta noche comprobé que el alcohol es el origen de muchos problemas.
"¿De que problemas hablas, si el alcohol es super?" Problemas como los que se generaron anoche. La chica que sufre por amor y hace sufrir, el chico despechado que intenta vengarse de su novia, la ex novia que intenta involucrarse con el amigo del ex, la psicologa que intenta arreglar los malentendidos, los borrachos pesados de siempre, el chico bueno deprimido que toma para olvidar y termina peor que antes, la chica que cuenta a gritos lo que no quiere que nadie sepa y claro, la que termina tan deprimida que se tira a la pileta haciendo que deban rescatarla.
Tipica fiesta, eh? Bueno, todos estos percances que dividen más y más el pequeño grupo que se formó, son productos del consumo indiscriminado del alcohol. ¿Y después dicen que es copado y que sin el no se puede tener diversión? ¿O es esto la diversión, el generar peleas entre todos?. Quizás sea la nueva diversión de hoy en día y la que está mal y no lo comprende soy yo.
Muchos toman para deshinibirse, porque se sienten presionados, porque mueren por conquistar a ese alguien pero no saben como o porque simplemente les gusta sentirse como los ancestros del ser humano (un autentico mono). La realidad es que muchas veces si se deshiniben, pero esa falta de miedo muchas veces genera situaciones de conflictos entre amigos o parejas, o situaciones en los que uno mismo sale lastimado.
No se, creo que no vale la pena arriesgarse a esto. Y tampoco lo vale el volver a la prehistoria. El ser humano avanzó, no se aferren al pasado!
jueves, 29 de enero de 2009
Es lo que hay
"¿Y entonces por qué no te ponés a escribir cuando sepas de que hablar?". Probablemente pensarán eso y la verdad, es que no lo sé. Simplemente tengo esa necesidad de expresarme sin saber muy bien que expresar.
"Es fácil, escribí sobre el transporte público o sobre qué se siente ser hija de una psicóloga" me dijo un amigo. Si, tal vez podría describir qué se siente pero en este momento no "me pinta".
"¿O sea que perdí el tiempo leyendo... nada?" Lamento decirte querido lector (si es que hay alguien del otro lado), que si entrar a mi blog es una costumbre tuya, tenes mucho tiempo para perder y no me apena.
¿Tienen algún problema? Abajo tienen el libro de quejas.
Eso es todo amigos, como lo expresa la remera de una de las personas más copadas con las que compartí el verano (tenelo en cuenta tuqui), ES LO QUE HAY.
martes, 27 de enero de 2009
No men allowed
¿Cual es el tema que nos afecta a todos con la mayor fuerza? El que puede hacernos felices tanto como miserables, el que nos genera los mejores y peores recuerdos y sin el cual no podemos vivir. Si. El mundialmente conocido amor. Ese maldito que nunca nos deja en paz, que se lleva el lugar más importante en nuestro cerebro. El que no permite que lo usemos más productivamente, ocupando casi cada neurona exclusivamente en el.
En las anteriores semanas conocí varias personas nuevas. Una de ellas me dijo: "No pierdas el tiempo con los hombres, hay cosas mejores con las cuales perder el tiempo". Todavía no se si es que creo que tiene razón o que me sentí totalmente entregada a su forma de pensar, pero es mi nuevo objetivo. No perder el tiempo con los hombres (o al menos intentarlo). Claro está, que esta se puede volver una tarea casi imposible. Cuanto más intento pensar en lo que el me dijo, más abandono mi objetivo.
No se si podré lograrlo, pero sí puedo intentar no enloquecer cada vez que alguien nuevo aparece en mi vida esperando que sea el hombre de mis sueños (¿A quien no le pasa esta estupidez?) y disfrutar de otros aspectos de mi vida. Y así, si el hombre aparece, bienvenido sea.